Satisfacción bajo la ducha con un clic

Select: un control intuitivo del agua

A menudo, pulsar resulta más fácil que girar. Select es la tecnología con la que un pequeño botón aporta un gran nivel de confort al hogar. Ya sea en el baño o en la cocina: los productos con el botón Select hacen que el control del agua sea intuitivo y reducen el diseño de la grifería a lo esencial. 

Buenos argumentos a favor de Select: intuitivo,
atractivo y eficiente

Regular el agua pulsando un botón: esto es lo que puede hacer Select en la ducha, en el lavabo o en el fregadero. Los clientes de todas las edades podrán disfrutar de más confort y precisión al usar el agua. El botón Select simplifica muchas rutinas de la vida cotidiana y también es ideal para niños, personas mayores o con movilidad limitada.
  • En la ducha, sus clientes pueden cambiar de tipo de chorro con un clic en la ducha fija y la teleducha. Pueden controlar hasta cinco funciones de consumo en el termostato Select.
  • En el lavabo, el botón Select abre y cierra la grifería. Una pulsación y se abre. Otra y se cierra. Aquí, no solo se ha reducido el uso a lo esencial, sino también el diseño. 
  • En el fregadero, el caudal de agua puede pausarse y reanudarse mediante el botón Select de la grifería o en el borde del fregadero. Una sofisticación ergonómica que permite usar el agua de forma selectiva, facilitando el trabajo en la cocina.

Utilizar griferías con Select: todo un deleite bajo la ducha con solo pulsar un botón

Cambiar el tipo de chorro o pasar de la teleducha a la ducha fija: en la ducha, el botón Select es un elemento de uso muy cómodo. Demostró su fiabilidad en una prueba de fatiga a largo plazo: con 90.000 accionamientos. En las teleduchas, Select hace que cambiar el tipo de chorro sea más fácil que nunca. Aquí pueden controlarse tres tipos de chorro diferentes, desde el más suave hasta el más potente. El botón de cambio está situado en el mango ergonómico, lo que permite cambiar de chorro con una sola mano. La tecnología Select también se aplica a las duchas fijas. ¿Prefiere una ducha estimulante o suave? Los tipos de chorro se cambian directamente en el centro del rociador. Todo es puramente mecánico.
Teleducha Raindance Select con botón Select para cambiar entre los diferentes tipos de chorro.
Para más confort y un uso más fácil: las duchas Select permiten a sus clientes cambiar de chorro cómodamente pulsando un botón.

Controlar la ducha con Select: termostatos atractivos desde el punto de vista óptico y táctil    

Los termostatos Select cuentan con una estética elegante y un rendimiento impresionante. Aquí pueden controlarse cómodamente hasta cinco funciones de consumo, al mismo tiempo si es necesario. Además, los símbolos comprensibles y resistentes al desgaste resultan fáciles de usar para personas de todas las edades. Los botones Select decoran los termostatos vistos, en cuyos frontales se conectan y desconectan fácilmente las funciones de consumo. Los botones Select son ideales en los termostatos empotrados planos. Estos ingeniosos sistemas de control del agua se integran a la perfección en la estancia y convencen por su diseño minimalista. Aún más confort: con AXOR ShowerSolutions y RainSelect de hansgrohe, el termostato, la unidad de Porter y la conexión del flexo están integrados en un mismo producto.

 
Sistemas de control empotrados con la tecnología Select.
Reducción al mínimo y máximo rendimiento: el módulo de termostato empotrado de AXOR ShowerSolutions para dos funciones de consumo.

Griferías con tecnología Select, un diseño de calidad reducido a lo esencial

El botón Select garantiza la máxima comodidad de uso en el fregadero. Aquí, el pulsador está situado en la parte superior del mezclador. Con el botón sus clientes pueden iniciar y detener fácilmente el flujo de agua. Este innovador tipo de sistema de control de agua no necesita manecillas y crea una nueva estética en el baño. Otra ventaja adicional: más espacio libre en el lavabo. 

 
Mezclador monomando de lavabo Talis Select con tecnología Select.
Los amantes del minimalismo prefieren grifería Select. Este mezclador Talis Select no necesita ninguna manecilla. El caudal de agua se abre y se cierra pulsando un botón.

Grifería de cocina con Select: un flujo de trabajo más ergonómico y preciso    

Select atrae todas las miradas donde fluye el agua. Como es natural, también lo hace en el fregadero. Sus clientes pueden ajustar la temperatura deseada en el mando y con el botón Select abrir y cerrar el agua de manera fácil y cómoda. Con Select, el caudal de agua puede interrumpirse con precisión durante la actividad y reanudarse después: en la propia grifería o mediante un módulo de uso Select en el borde del fregadero.
Los elementos Select convencen en el borde del lavabo por su preciso y cómodo control del caudal de agua, ya sea directamente en la grifería o en el borde del fregadero.
La tecnología Select también es la receta para el éxito en la cocina:
  • Manejo confortable, un uso óptimo del agua.
  • Mientras se trabaja, el caudal de agua puede interrumpirse y reanudarse en cualquier momento. Una pulsación lo interrumpe y otra lo reanuda.
  • Con la ducha extraíble y el botón Select se pueden llenar de agua recipientes grandes con una sola mano.
  • Diseño ergonómico y fácil de manejar incluso con el brazo, el dorso de la mano o el codo. De este modo, las manos quedan libres y las griferías limpios.

Selección de productos con la tecnología Select