Más color en el baño: el procedimiento de alta tecnología para ennoblecer los acabados de las griferías
Los acabados de las griferías para el baño y la cocina de AXOR y hansgrohe ennoblecidas mediante el procedimiento PVD se caracterizan por el increíble brillo de sus colores y sus asombrosas propiedades mecánicas. El color se aplica mediante una capa metálica adicional que se crea en nuestras cámaras de vacío mediante el proceso de deposición física de vapor (PVD, por sus siglas en inglés). La deposición de vapor de diferentes mezclas de gas de proceso crea diferentes reflejos de luz sobre la superficie.
Cada uno de los numerosos acabados de color es el resultado de un intenso trabajo de desarrollo, y de la combinación entre tecnología vanguardista y trabajo manual, ya que las variantes cepilladas de los acabados se terminan a mano. Dependiendo del diseño, esto confiere a las griferías una textura muy especial.
El resultado son coloridos grifos, cabezales de ducha, griferías de cocina o accesorios fabricados conforme a los estándares de calidad más exigentes para cumplir las expectativas en términos de mayor individualidad tanto en el baño como en el fregadero. Al mismo tiempo, cuentan con una excelente calidad de color y son resistentes a las influencias externas.