Agua enriquecida con aire

AirPower: más satisfacción, más eficiencia

Despierte el entusiasmo de sus clientes con un enfoque sostenible: esta tecnología aumenta la satisfacción que proporciona la ducha ahorrando recursos. La adición selectiva de aire hace que el agua de las griferías y duchas se vuelva más voluminosa, más ligera y más suave. Muchos productos de nuestra gama están equipados con AirPower.

Aumentar la satisfacción minimizando el consumo de agua: estos son los argumentos que puede citar

  • AirPower es sinónimo de una satisfacción única bajo la ducha. Esta ingeniosa tecnología combina agua con aire en el rociador de ducha, creando gotas voluminosas y suaves.

  • Las griferías con AirPower crean un chorro de agua más voluminoso y suave. Un efecto secundario muy agradable: el agua salpica mucho menos, reduciendo el esfuerzo necesario para hacer la limpieza.

  • Dado que tenemos aire de sobra, al contrario de lo que ocurre con el agua, los productos con AirPower hacen un uso responsable de los recursos. Es justo lo que necesitan sus clientes preocupados por el medio ambiente.  

Duchas con AirPower: más volumen, más eficiencia y mayor satisfacción

El principio en que se basa AirPower es simple: el aire se aspira a través de la amplia superficie del rociador en una ducha de AXOR o hansgrohe, mezclándose con la corriente de agua. Sus clientes disfrutarán inmediatamente del resultado sobre la piel: la ducha de lluvia creada con AirPower envuelve el cuerpo con ligereza, transmitiendo una maravillosa sensación de bienestar. Conclusión: el nivel de satisfacción con la ducha aumenta al tiempo que se reduce el consumo de agua.

Ducha con AirPower, enriquecida con aire.
Con AirPower, el valioso recurso que es el agua se utiliza con gran eficiencia. Y la corriente de aire entrante aumenta el volumen y la suavidad del agua de la ducha.
-t7Fjc5BRLKkLLy5p1bP4g

Una selección de duchas con la tecnología AirPower

Griferías con AirPower: para disfrutar del agua en todo su esplendor

El aire se aspira a través del caño de una grifería AXOR o hansgrohe. La grifería lo mezcla con la corriente de agua saliente. Las griferías con la tecnología AirPower crean un chorro de agua más suave sin que pierda su eficiencia. Un efecto secundario muy agradable: se reducen las salpicaduras en el lavabo o en la bañera. Conclusión: el agua proporciona una sensación más agradable con un consumo de agua menor.

Grifería con AirPower, enriquecida con aire.
Una grifería con AirPower forma un voluminoso chorro con menos agua, reduciendo la factura del agua.

Una selección de griferías con la tecnología AirPower