Mayor higiene y limpieza en lavabos muy frecuentados
¿Necesitas griferías monomando de lavabo para el sector público o empresarial? Aquí encontrarás griferías electrónicas y mecánicas para configurar lavabos de atractivo diseño. Lee más sobre nuestras eficientes tecnologías para mejorar la higiene e infórmate sobre su instalación y mantenimiento. También te enseñamos cómo adaptar las griferías con sensores y cierre automático a los requisitos de tus clientes.
Con estos argumentos podrás convencer a tus clientes a la hora de elegir un producto:
- Solución limpia para distintas aplicaciones. En AXOR y hansgrohe encontrarás griferías electrónicas que funcionan sin necesidad de contacto y que se
cierran automáticamente, de manera que no es preciso tocarlas tras lavarse las manos. - Ahorro de recursos. Las griferías automáticas electrónicas y mecánicas ayudan a prevenir el derroche de agua y energía.
- Función de seguridad. Las griferías ofrecen la posibilidad de realizar un enjuague higiénico, lo que contribuye a aumentar la seguridad del agua potable.
- Fácil mantenimiento. La construcción cerrada y robusta de las griferías electrónicas y de cierre automático previene desperfectos por vandalismo y al mismo tiempo facilita el cuidado.
Diseño y máxima funcionalidad
En el sector de las propiedades inmobiliarias de lujo y en la construcción de viviendas particulares, la instalación sanitaria se convierte en la tarjeta de visita de la casa y refleja el valor que se da a los huéspedes, los empleados y los clientes. Los grifos controlados por sensores ponen un toque especial de diseño en el lavabo y subrayan la categoría de hoteles y restaurantes. Las griferías de lavabo sin contacto de AXOR y hansgrohe convencen por su combinación de estética y funcionalidad.Electrónicas o mecánicas, con o sin sensor de temperatura
Las griferías de lavabo sin contacto con electrónica de infrarrojos están disponibles con funcionamiento de red o por batería. Pueden montarse sobre cualquier lavabo o empotrarse en la pared. El funcionamiento de red requiere una toma de corriente. Las griferías de cierre automático se activan mecánicamente y se cierran sin contacto tras el uso.
El mezclador electrónico con conexión a red requiere una toma de corriente bajo el lavabo, a la que se conecta el transformador suministrado para una tensión de bajo voltaje de 6 V. La caja también se coloca bajo el lavabo y va conectada a la grifería.
La grifería de lavabo con pila recibe tensión de bajo voltaje a través de una batería de 6 V (tipo CR-P2). Para ello, la caja suministrada se conecta a la grifería bajo el lavabo. La batería dura aprox. 2 años para el lavado de manos y es reemplazable.
La grifería temporizada es ideal para clientes que no quieren que haya corriente eléctrica en el lavabo. Pulsando levemente la manecilla se activa el mecanismo hidráulico. El agua se apaga automáticamente tras el lapso de tiempo ajustado, sin necesidad de volver a
tocar la grifería.
Adaptación del mezclador electrónico a los requisitos individuales
La electrónica de sensores debe ajustarse a cada lavabo en particular, y esto es algo que nuestros mezcladores electrónicos hacen de forma automática durante la primera puesta en servicio. La tecnología de infrarrojos con sensores ópticos reacciona a la luz, al tipo de lavabo y a sus dimensiones, logrando así una adaptación óptima de la función a las condiciones específicas. Seguidamente, no tienes más que ajustar la temperatura de salida del agua indicada por el cliente. Algunos mezcladores electrónicos disponen de una palanca de mezcla en el cuerpo de la grifería para ajustar la temperatura individualmente.