Soluciones elegantes para el baño: Diversas situaciones de lavabo con griferías de la marca Axor.

Descargar aquí Flash Player

Cuadro de grifería y lavabos de la marca Axor

Asesoramiento de estilo a los clientes: qué lavabos combinan con nuestros grifos y viceversa

¿A su cliente le ha gustado una de nuestras griferías y desea saber con qué lavabo va mejor? O al revés: ¿Ya ha elegido el lavabo y ahora busca una grifería Axor a juego? Para poder dar a su cliente el mejor asesoramiento, tendría que ponerse a investigar a fondo. Déjenos a nosotros ese trabajo y aproveche nuestro cuadro de grifería y lavabos.

La armonía en el lavabo no es producto de la casualidad

Las colecciones de baño Axor se crean en colaboración con prestigiosos diseñadores. La grifería Axor forma parte de una visionaria concepción del baño en que todos los elementos encajan a la perfección en el diseño del producto. Los expertos del diseño de Axor han realizado una selección con criterio estético, para que usted pueda combinar con el mejor estilo estos mezcladores de lavabo con los lavabos que mejor les van. En el cuadro de grifería y lavabos le proponemos las parejas ideales extraídas de los programas actuales de los más acreditados fabricantes de lavabos.

Parejas de ensueño en el lavabo: estos diseños combinan bien

Así encontrará lo que busca para su cliente. En nuestra matriz de estilo encontrará numerosas imágenes de griferías de lavabo Axor. En este práctico cuadro sinóptico encontrará de una ojeada los lavabos que mejor sintonizan con su lenguaje formal. En la selección de lavabos hemos atendido sobre todo al estilo, el precio y la expresión del diseño.   

Axor Starck Organic ComfortZone Test

El grifo perfecto de Axor Starck Organic para todo tipo de lavabo. Nuestros expertos en el mundo del baño recomiendan estas combinaciones, todas ellas probadas en cuanto al confort y la comodidad.

Axor Citterio E ComfortZone test

Axor Starck V ComfortZone Test

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar