Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Estética y funcional

Rebris: creada para disfrutar

La nueva línea de griferías Rebris se centra en lo esencial pero, al mismo tiempo, hace gala de una enorme versatilidad. Su silueta estilizada y atemporal con superficies de trazado preciso, disponible en dos modalidades de diseño, se integra muy bien en los más diversos ambientes. La posibilidad de elegir entre varias alturas y dos acabados - cromo y negro mate - te abre un sinfín de posibilidades, para que puedas configurar el baño según el estilo del cliente. Otro gran punto a favor de Rebris es su calidad sostenible.

Dos variantes de diseño, una composición armoniosa

Rebris S y Rebris E son totalmente inconfundibles por su silueta sumamente estilizada y la sobria manecilla. El lenguaje de diseño del amplio surtido de griferías de lavabo se extiende a las aplicaciones de la bañera y la ducha. Así te resultará muy fácil configurar un baño homogéneo y complementarlo con productos de hansgrohe a juego, como los accesorios AddStoris y las duchas Vernis.

  • El diseño suavemente curvado de Rebris S se integra con armonía en baños de distintos estilos.

  • Los trazos bien definidos de Rebris E crean una imagen moderna y atemporal que encaja muy bien en baños con predominancia de las líneas rectas.

  • El acabado de moda negro mate amplía aún más tus posibilidades de configuración.

Una mujer se dispone a lavarse con la grifería Rebris E del lavabo.
La gama Rebris se presenta en dos diseños. En esta imagen se ve Rebris E con manecilla de palanca y caño de líneas marcadas, en negro mate y cromo.

Otros argumentos importantes a favor de Rebris de hansgrohe

Saca partido a las múltiples posibilidades de configuración y demuestra tu competencia para diseñar baños completos:

  • Una línea de productos en dos diseños para el baño completo. Puedes instalar Rebris S y Rebris E tanto en el lavabo como en la bañera y la ducha, en cromo o negro mate.
  • Aumento del potencial de ventas con los productos de ducha complementarios Vernis y los accesorios AddStoris de hansgrohe.
  • Sostenibilidad: la innovadora tecnología EcoSmart+ limita el consumo de agua a 4 l/min, y CoolStart ahorra energía.
  • Mantenimiento sencillo: CoinSlot permite cambiar rápidamente el regulador de chorro para eliminar la cal, un detalle práctico que agradecerán los usuarios del baño.
  • Confía en la proverbial calidad de hansgrohe por un precio atractivo.

Rebris S de formas curvadas

Rebris E de líneas rectas