Xanuia Q convierte todo el lavabo en una zona de bienestar
Sea en un baño particular reformado o en un hotel, los lavabos Xanuia Q ofrecen mucho más que un sitio para lavarse las manos o los dientes. Están pensados para la rutina diaria y conseguiendo una zona de bienestar dentro del propio hogar, para que toda la familia pueda disfrutar.
¿En qué formatos se ofrecen los lavabos Xanuia Q?
En esta línea para el baño, hansgrohe ofrece un amplio abanico de lavabos en ocho tamaños diferentes, incluyendo formatos intermedios para adecuarse a cualquier espacio y responder a los más diversos gustos personales. Todos ellos disponen de una amplia cubeta interior y un borde delgado de efecto decorativo. La extensa gama abarca:
- Lavamanos de 360/250 mm, 450/340 mm y 500/390 mm;
- Lavabos de 550/480 mm, 600/480 mm, 650/480 mm, 700/480 mm y 800/480 mm;
- Modelos compactos de 550/370 mm, 600/370 mm y 650/390 mm.
- Productos complementarios como columnas o semicolumnas.
La amplia base con orificio para grifo cuenta con un borde elevado que impide que el agua se salga, haciendo que el uso del lavabo sea más cómodo en baños de todos los tamaños. Si el cliente quiere instalar el lavabo con una grifería empotrada de instalación mural, se puede prescindir del orificio para grifo. Y si prefiere que la superficie sea totalmente lisa, puede encargar una versión sin rebosadero. Por supuesto, los distintos tipos de lavabos cumplen las especificaciones normalizadas y equipan elementos de protección sonora recortados a medida.
Estética armoniosa
Las líneas de los lavabos Xanuia Q destacan por su belleza atemporal y diseño sencillo, que combina la funcionalidad y estética a partes iguales. La «Q» hace referencia al modelo ¡ SoftCube, de esquinas redondeadas. Es una cerámica simple, sin complicaciones, creada por Phoenix Design, y forma parte integrante de un sistema de baño holístico que abarca espejos e inodoros de diseño análogo al de los lavabos. Así, la línea Xanuia Q queda perfecta con los espejos Xarita Lite y los inodoros EluPura Original. El resultado es un baño hansgrohe completo, que se distingue por su justo equilibrio entre diseño de calidad, funcionalidad y sostenibilidad.