Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Diseñada para la vida diaria en familia

Xelu Q: más estilo, más espacio de almacenamiento y más diversión en familia

Descubre los lavabos y muebles Xelu Q para baños que transmiten bienestar por los cuatro costados. La armonía que caracteriza al diseño SoftCube abre un sinfín de posibilidades para conseguir una zona de lavabo perfecta hasta el último detalle. Xelu Q se amolda como un guante al estilo de tu cliente y le ofrece amplias superficies de almacenaje y una gran versatilidad para todas las rutinas de aseo, a solas o en familia.

Xelu Q llena de vida tu baño

Una combinación única de diseño, confort y sostenibilidad

La nueva línea Xelu Q ha sido diseñada con la finalidad de facilitar el uso diario del baño en familia. Los muebles están estudiados hasta el más mínimo detalle y se pueden adaptar totalmente a los gustos y preferencias del cliente. Siempre armonizan con las formas del lavabo, y están disponibles en varios tamaños y acabados. Un elemento muy interesante, que conviene enseñar al cliente, es el práctico sistema IntraStoris para compartimentar el tocador.

El diseño general armonizado facilita la elección

Los lavabos Xelu Q en diseño SoftCube se adaptan perfectamente a los muebles correspondientes. Gracias a su patrón de diseño estilizado y a la cubeta interior de diseño delgado, el lavabo Xelu Q es un elemento de gran presencia estética. La cubeta sin orificio de rebosadero y de cerámica sanitaria, refuerzan esta imagen armoniosa y monolítica, a su vez que facilitan su limpieza. Opcionalmente puede incorporarse un rebosadero oculto que permite llenar el lavabo de agua.

Distintos estilos, infinitas posibilidades

Lavabos Xelu Q: toda la belleza del agua

  • Diseño de alta calidad: líneas suaves con el diseño característico SoftCube, cubeta interior con un diseño delgado y detalles exquisitos como el tapón de vaciador de cerámica.
  • Confort óptimo: los usuarios disfrutan de una mayor flexibilidad gracias a la amplitud de la cubeta interior. La espaciosa base con orificio para grifo ofrece una práctica superficie para colocar objetos.
  • Limpieza fácil: los lavabos Xelu Q están recubiertos de serie con el esmalte  SmartClean que repele la suciedad.
  • ExcellentFit de hansgrohe: verificamos cuáles son las combinaciones más indicadas de lavabos y griferías sometiéndolas al test de ComfortZone. Según los resultados obtenidos, emitimos recomendaciones que te ayudan a elegir los productos a juego.
  • Muchas opciones: la línea Xelu Q permite escoger entre nueve modelos de seis tamaños —de 360 mm a 1200 mm— y, según las dimensiones, con o sin orificio para grifo o incluso con dos orificios. Además, se puede instalar uno o bien dos lavabos, para configurar un espacio plenamente adecuado a las necesidades del cliente, sea en hogares de una sola persona o en viviendas para familias numerosas. La elección de las griferías también se desarrolla con libertad y flexibilidad. Cabe destacar, también, que los productos tienen especificaciones estandarizadas y van acompañados de una espuma insonorizante recortada a medida para garantizar una instalación sencilla.
  • Lavabos sostenibles: gracias al uso de materiales naturales, en gran parte reciclables, y a los embalajes carentes de plásticos, los lavabos de hansgrohe prestan una importante contribución a la reducción de residuos.
  • Instalación sencilla: los productos de especificaciones estandarizadas y la espuma insonorizante recortada a medida garantizan una instalación sencilla.

Lavabos: confort perfecto en todos los detalles

Muebles Xelu Q: estandartes de estilo para toda la familia

  • Funcionalidad: a los usuarios de los muebles Xelu Q les encanta la tecnología SoftClose, el cierre suave y silencioso de los cajones. Además, el sifón ahorrador de espacio deja más sitio para el almacenaje.
  • Diseño atractivo: enseña a tu cliente lo bonito que es el diseño SoftCube de esquinas y bordes suaves y redondeados. 
  • Limpieza fácil: todas las superficies de los muebles Xelu Q son fáciles de limpiar y resistentes a la humedad, porque están hechas con materiales recomendados para el uso en baños.
  • Selección variada para el baño familiar: puedes elegir entre distintos tamaños, de 340 a 1560 mm, en cuatro colores. Los tiradores, las repisas, los toalleros y los pies están disponibles en tres acabados.
  • Diseño de baño personalizado: Xelu Q puede complementarse con toalleros y repisas; no hay más que montarlos en el lugar deseado.

Estilo, espacio y función

Unos muebles con un diseño que deja huella

Además de ser la opción erfecta en cuanto al diseño y la calidad, los muebles Xelu Q son una clara apuesta por la sostenibilidad. hansgrohe trabaja con materiales respetuosos con el medio ambiente y mejora constantemente los métodos de producción. Además, utiliza componentes de madera procedentes de plantaciones forestales de sostenibilidad probada.

La serie de muebles de baño Xelu Q ha sido certificada por la asociación Deutsche Gütegemeinschaft Möbel (DGM) y ha obtenido las siguientes etiquetas: «Golden M», participación en el «Pacto climático de la industria del mueble» (huella de CO2), «Möbel Made in Germany», «Etiqueta de emisiones de muebles» (categoría «Muebles contenedores»: hansgrohe cumple la categoría de emisiones A) y la certificación PEFC. 

Gracias al uso de materiales naturales reciclables y a embalajes carentes de plásticos, los lavabos de hansgrohe prestan una importante contribución a la reducción de residuos.

Certificados de los lavabos Xelu Q
Los muebles de baño de hansgrohe ejemplifican nuestro compromiso con la sostenibilidad.

¿Cómo es exactamente el proceso de fabricación de nuestros productos?

Te acompañamos a explorar los entresijos de la producción de muebles y cerámicas destacando nuestro dominio artesanal, las técnicas, los conocimientos expertos y la pasión que ponemos en la creación de nuestros productos.

Los principales argumentos para triunfar con Xelu Q

  • Disponibilidad de combinaciones compatibles de grifería y lavabo gracias a ExcellentFit de hansgrohe.
  • Los lavabos y los muebles están ideados de manera que combinan a la perfección unos con otros. Además, pueden complementarse con armarios altos y de altura media realizados con el mismo diseño y acabado. Con ello, podrás configurar una zona de lavabo totalmente conjuntada.
  • La menor complejidad te resultará muy cómoda al asesorar a tus clientes, seleccionar los productos y cursar los pedidos. Además, procuramos suministrar todos los productos al mismo tiempo, para que tus procesos de trabajo sean más fluidos.
  • hansgrohe es sinónimo de un alto estándar de calidad, también en las nuevas categorías de productos. 
  • Nuestros productos destacan en materia de sostenibilidad, gracias al uso de materiales ecológicos y a la mejora continua de los procesos de producción. Además, como hansgrohe usa embalajes sin plástico también contribuye a reducir los residuos.

Así podría ser la zona de lavabo perfecta para tu cliente

Mezclador de lavabo Tecturis E de hansgrohe en funcionamiento.
Chorro de agua de Tecturis S de hansgrohe, lavabo.

Grifería y lavabo: apuesta por ExcellentFit de hansgrohe

Descubre el amplio abanico de griferías hansgrohe de funciones armonizadas con Xelu Q. ExcellentFit de hansgrohe se basa en nuestra larga experiencia y es el resultado de infinidad de pruebas para determinar la ComfortZone. Combinando Xelu Q con griferías Tecturis, Vivenis o Talis S, por ejemplo, se previenen las salpicaduras, se garantiza un funcionamiento silencioso y se asegura la satisfacción del cliente.

¿Quieres conocer más? Descubre las novedades