Nueva grifería de cocina de hansgrohe

Estilo y utilidad: Zesis M33 moderniza el fregadero

Satisfaga al instante las expectativas de sus clientes con una grifería de cocina acorde con sus gustos y práctica por su funcionalidad. La línea minimalista Zesis M33 se presenta en tres acabados distintos y dos alturas diferentes. Además, el surtido de productos a precios asequibles le permite abastecer a sus clientes con los recambios necesarios. Muéstreles también la nueva sBox lite para un guiado seguro del flexo dentro del armario del fregadero.

Una simbiosis perfecta entre diseño y funcionalidad

¿Qué le parece la idea de reunir en el fregadero lo mejor de dos disciplinas aparentemente contrapuestas? La línea de griferías Zesis M33 es una amalgama perfecta de diseño y funcionalidad que refleja muy bien la proverbial calidad de la marca hansgrohe. La esbelta grifería se integra a la perfección en cocinas de estilo moderno y destaca por su fácil manejo. Estas son las cualidades de la grifería de cocina Zesis M33:

  • Tres acabados de gran atractivo: negro mate, cromo y acero inoxidable. Con ellos logrará responder a los deseos del cliente y adaptarse a sus gustos y a la decoración de su hogar. 
  • Funcionalidad. Convenza a sus clientes de las ventajas que le ofrece la sBox Lite para griferías con ducha extraíble: agiliza el trabajo, permite un manejo intuitivo y garantiza un guiado seguro y flexible del flexo.

  • Zesis M33 es fácil de instalar y simplifica enormemente el trabajo, también como recambio para sustituir la grifería existente.

Grifería de cocina Zesis en negro mate, presidiendo un fregadero.
Zesis M33 es una grifería práctica y esbelta para cocinas modernas y, en combinación con la ducha extraíble, aporta una gran eficiencia. El acabado negro mate queda impecable en fregaderos de granito.

Zesis M33 aporta la calidad hansgrohe a cualquier cocina

La versátil línea de griferías Zesis M33 con calidad hansgrohe es idónea para cualquier proyecto de cocina:
  • Dos alturas, dos tipos de chorro: Zesis M33 2jet con ducha extraíble y dos tipos de chorro (laminar y de ducha) está disponible en las alturas ComfortZone 150 y 160. Además, la gama incluye la variante Zesis M33 1jet con chorro normal y altura ComfortZone de 150.
  • Algunas griferías Zesis M33 dotadas de ducha extraíble pueden combinarse con la práctica guía para flexo sBox lite. Además, hay variantes con lastre integrado.
  • Zesis M33 está disponible en distintas variantes adecuadas a las más diversas condiciones: para baja presión, para montaje frente a la ventana, con llave de paso para aparatos o tecnología CoolContact, así como en la variante Eco, que limita el caudal a un máximo de 6 l/min. 
  • Combinación perfecta: la forma esbelta y minimalista armoniza con una amplia selección de fregaderos de cocina de hansgrohe.
  • Calidad hansgrohe «made in Germany» a un precio atractivo.

sBox lite: guía inteligente para el flexo

Existe la opción de equipar la grifería Zesis M33 con ducha extraíble con la sBox lite. Esta nueva guía compacta para el flexo va instalada bajo el fregadero, ya sea en la base o en la pared lateral del armario. Su cordón de tracción mantiene el flexo extraíble en su lugar y, tras su extracción, lo guía con seguridad de vuelta a su posición inicial. Este mecanismo tiene la ventaja de evitar que el flexo quede aprisionado y resulte dañado, y hace que se mueva con agilidad y suavidad durante el uso diario. 
sBox lite instalada en el armario inferior del fregadero.
sBox lite utiliza un cordón de tracción ligado al flexo para mantenerlo en la posición correcta al extraerlo y retraerlo.