Experiencia de ducha sensual y sostenible

Pulsify seduce a la vista con sus dos fascinantes diseños

Atractivo por partida doble: Pulsify E (cuadrado) y Pulsify S (redondo)

La línea de duchas Pulsify se divide en dos atractivas variantes de diseño. Así, tus clientes y clientas pueden personalizar la imagen de sus baños y disfrutar de una sensación única con una estética perfecta, independientemente del espacio disponible. Ambas variantes se distinguen por su estilo moderno y atemporal, y las dos emiten el suave chorro PowderRain. Todo esto convierte la zona de ducha en un reconfortante refugio. Pero Pulsify no solo aporta atractivo al baño, sino también sostenibilidad, gracias a la tecnología EcoSmart.

Un hombre bajo la ducha fija Pulsify E de hansgrohe.
Pulsify E: este nuevo producto de estilo minimalista envuelve el cuerpo en la lluvia PowderRain, un sofisticado tipo de chorro de hansgrohe que pulveriza el agua formando miles de microgotas.

9 de cada 10 clientes confirman disfrutar a tope de la ducha ahorrando un 40 % de agua.*

Nueve de cada diez clientes confirman que Pulsify EcoSmart les aporta la misma experiencia de ducha a pesar de consumir menos agua.* Es decir, la inmensa mayoría coincide en que estas duchas proporcionan un confort único con sus miles de gotas ultrafinas. Con ello, el aseo corporal se convierte en un ritual muy apreciado. Las teleduchas de triple chorro ofrecen dos chorros PowderRain: 

  • PowderRain resulta relajante gracias a su tacto aterciopelado.
  • IntenseRain tiene un agradable efecto refrescante.
  • MonoRain, opcionalmente con chorro de masaje, tonifica y energiza.  

Duchas Pulsify: beneficios para el usuario y para el medio ambiente

Todas y cada una de las duchas Pulsify posibilitan un uso responsable del agua. En comparación con las duchas convencionales de hansgrohe, que consumen una media de 15 litros por minuto, las variantes EcoSmart reducen el consumo de agua en hasta un 40 % (8 litros por minuto); en las variantes EcoSmart+ esta disminución llega a ser del 60 % (6 litros por minuto). Esto significa que tus clientes se duchan de forma sostenible, ahorrando valiosos recursos, pero disfrutando del mismo nivel de confort.

 *Fuente: Estudio de TRND con la participación de 150 personas, julio de 2022. Ahorro de agua en comparación con el promedio de hansgrohe.

Pulsify E: diseño minimalista como expresión de individualidad

  • Con su lenguaje formal icónico, rectilíneo y diáfano, Pulsify E resulta fascinante en cualquier hogar.
  • Todos los productos de ducha responden al mismo código estilístico, desde las duchas fijas y teleduchas hasta las barras murales y los brazos de ducha. El amplio surtido de componentes permite elegir la combinación más acorde con los gustos personales.
  • Para poner un toque particular no solo se dispone del clásico cromo, sino también de los acabados FinishPlus negro mate, blanco mate y bronce cepillado. Con estos exclusivos colores, tus clientes pueden configurar todo el baño en los tonos que más les gustan. 

Pulsify S: gran placer de ducha para baños de todos los tamaños

  • El baño de tu cliente puede ser enorme o diminuto, ancho o estrecho: en cualquier caso, Pulsify S depara incomparables momentos de bienestar con su lluvia PowderRain.
  • Este fascinante diseño nunca deja de gustar: la moderna forma circular no se pasa de moda y gusta a mucha gente. Su belleza sigue percibiéndose con la misma claridad durante muchos años.
  • La variedad de productos Pulsify S permite configurar una imagen homogénea. Con sus duchas fijas y teleduchas redondas, la barra cilíndrica y la Showerpipe, esta línea ofrece elementos coordinados para toda la zona de ducha.
  • Pulsify S también puede embellecerse con acabados FinishPlus de carácter individual, como negro mate, blanco mate y bronce cepillado, además del clásico cromo. 
  • Tus clientes se ducharán más a gusto si disponen de un espacio extra para colocar las cosas: el termostato de Pulsify S integra una amplia repisa para geles y champús.  

Beneficios de Pulsify S y E para ti, para tus clientes y para el medio ambiente

  • Con Pulsify, tus clientes disfrutan al máximo de la ducha, porque PowderRain les proporciona una vivencia táctil insuperable. 
  • Esta línea de duchas ha sido diseñada de manera que cubra todos los posibles deseos de tus clientes, y saca el máximo partido de cualquier espacio de ducha, incluso en baños muy pequeños. 
  • La amplia gama de productos, los cuatro modernos acabados y las bellas variantes vistas o empotradas permiten diseñar un baño original y personalizado. 
  • En comparación con nuestras duchas convencionales (con un consumo medio de agua de 15 l/min), las duchas EcoSmart y EcoSmart+ reducen el consumo en hasta un 40 % (8 l/min) y 60 % (6 l/min), respectivamente.

Pulsify impulsa las ventas de los distribuidores de baños

  • Pulsify es fácil de instalar. Puedes montar la ducha fija o la Showerpipe acoplándolas a los empalmes habituales de media pulgada. En combinación con el nuevo iBox universal 2, las instalaciones empotradas resultan aún más sencillas que antes.
  • Cuando hables con tus clientes, menciónales las innovadoras tecnologías hansgrohe, como FastDrain (reduce al mínimo el goteo retardado), QuickClean (muy útil para eliminar fácilmente la cal de las duchas) y Select (control de las duchas accionando un botón).

Satisfacción total para los especialistas en grandes proyectos

  • Los planificadores y arquitectos de interiores pueden recurrir a una extensa gama de productos Pulsify. Esto les permite ofrecer a hoteles y balnearios un diseño atractivo con una prolongada vida útil, y experiencias de ducha sostenibles con productos que ahorran recursos.

Más novedades de hansgrohe

Control empotrado para la ducha.
Sets externos a juego 

Las nuevos sistemas de control empotrados S y E siguen la misma tónica estilística que las duchas Pulsify.

Un hombre enseñando el cuerpo empotrado de iBox universal 2.
iBox universal 2

Una novedad en el surtido de hansgrohe para 2023 es la versión perfeccionada del popular cuerpo empotrado.