Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Premium, sensorial y premiada

Rainfinity de hansgrohe: una nueva dimensión en la ducha

Rainfinity es el nombre de la nueva gama de duchas que ya causa furor entre los aficionados al diseño. Apenas sí ha salido de nuestras instalaciones de producción y ya ha sido galardonada: los innovadores tipos de chorro como el microfino PowderRain convierten la ducha en el máximo deleite del bienestar. Rainfinity despertará entusiasmo entre sus clientes más exigentes. Con ella, usted obtendrá atractivos productos de exposición, y un gran potencial de venta.   

Instalaciones modernas para el deleite de los sentidos: los argumentos que usted puede usar

  • Novedosos productos de ducha con la máxima calidad: una ducha a la altura de los hombros, las modernas repisas, las innovadoras superficies de chorro, la inclinación de la ducha fija y muchos otros aspectos convierten a Rainfinity en un innovador sistema para un confort de ducha completo.
  • Duchas para una exclusiva relajación profunda: el tipo de chorro ultrasilencioso PowderRain envuelve al usuario de la cabeza a los pies con microgotas más delicadas: para una experiencia de primera categoría.
  • Rainfinity arrasa en los premios de diseño: en 2019, la línea de duchas de hansgrohe se hizo con el galardón iF GOLD AWARD, el Red Dot Award Best of the Best y el Iconic Award Innovative Architecture Best of Best. La línea de duchas marca una sensacional tendencia en el diseño de baños minimalistas, y es toda una tarjeta de presentación para un negocio de éxito.  
Rainfinity de hansgrohe con PowderRain: sistema de ducha.
Descubra Rainfinity, la gama de ducha con un diseño altamente innovador que se convertirá en un imán de clientes para su cliente. Nosotros pensamos que estar bajo la lluvia nunca había sido tan agradable.

Productos de ducha llenos de contrastes para crear acentos ultramodernos

Gracias a sus modernas tonalidades para los acabados y al rociador con una sólida estructura, las amplias duchas Rainfinity aportan más comodidad al cuarto de baño. Están disponibles en blanco mate y cromo, cuyo marco de color claro marca un elegante contraste con el rociador en color grafito. ¿A su cliente le gustaría llevar algo de color al baño? En ese caso, muéstrele el expresivo diseño de FinishPlus con sus numerosas variantes cromáticas. La teleducha redonda Select con 3 tipos de chorro presenta un generoso diámetro de 130 mm y puede ajustarse en ángulo gracias al nuevo soporte. Una belleza purista: la teleducha de barra geométrica. También suministramos sets Porter y juegos de ducha. Si el usuario usa la ducha a la altura de los hombros con PowderRain para ducharse, el rostro y el cabello permanecen secos. También posee una repisa de cristal de seguridad.

Rainfinity: un nuevo arquetipo de diseño en el baño

La ducha fija posee una nueva conexión a la pared que elimina la necesidad de utilizar el brazo de ducha y puede ajustarse con gran flexibilidad en ángulo. Ofrece un completo deleite bajo la ducha mediante la superficie de los chorros arqueada hacia el interior con aberturas de salida en una nueva disposición. El rociador está hecho de robusto metal y está disponible con diámetros (Ø) de 250 o 360 mm. La Showerpipe destaca en cualquier espacio. Las superficies planas en forma de repisa están hechas de cristal de seguridad y convencen por su diseño reducido y sus prácticas funciones. Este sistema de ducha resulta fácil de montar con el set básico adecuado. Los termostatos empotrados RainSelect controlan hasta cinco funciones de consumo.