RainTunes: una experiencia de ducha inédita
Ducharse con RainTunes es un espectáculo para todos los sentidos y convierte el baño en un auténtico espacio de ‘wellness’. En él, sumergiéndose en un ambiente único de ‘spa’, se puede disfrutar en cuerpo y alma del efecto vitalizante o relajante deseado. RainTunes es inteligente e innovador, y su manejo es simple e intuitivo. En un discreto segundo plano, la técnica necesaria cumple su cometido con seguridad. Y es aquí donde intervienes tú, como profesional.
Una nueva experiencia inmersiva y multisensorial
RainTunes entusiasmará día tras día a tus clientes, que percibirán la ducha como una vivencia multisensorial y enriquecedora. El control se realiza pulsando un botón, con RainButton o RainPad.
- El usuario puede seleccionar el escenario preconfigurado que más le apetezca en la ‘app’ hansgrohe home. Hecho esto, RainTunes aplicará un juego determinado de agua, luz y sonido para crear una atmósfera única. A la hora de desarrollar cada escenario de ducha, consultamos a expertos en deporte, salud y ‘wellness’. El resultado son programas como «Buenos días» y «Naturaleza», que despliegan todo un mundo de sensaciones refrescantes, relajantes o vitalizantes, según las preferencias del momento.
- Múltiples posibilidades de elección: todas las duchas de hansgrohe son compatibles con el control de ducha RainTunes y, por tanto, pueden ofrecer las funciones de ‘wellness’ inteligente.
- Todos los elementos de mando están disponibles en atractivos colores FinishPlus a juego con nuestras gamas de duchas y complementos. Así se puede configurar un ‘spa’ doméstico acorde con los gustos personales.
Sesiones espontáneas de ‘wellness’
RainTunes: grandes ventajas para los profesionales del sector
- Aumenta la facturación y garantiza clientes satisfechos. Con RainTunes ganarás la delantera a tus competidores, porque estarás ofreciendo a tus clientes un equipo inteligente que proporciona una incomparable experiencia de ducha.
- Permite una instalación intuitiva. Todos los componentes de RainTunes vienen acompañados de instrucciones de montaje claras y concisas.
- Ofrece soluciones variadas e individuales. RainTunes valoriza tu cartera de productos con un equipamiento de ducha capaz de responder exactamente a las preferencias y necesidades individuales de tus clientes. No hace falta que dispongan de un cabezal de ducha digital, porque todas las duchas analógicas de hansgrohe son compatibles con RainTunes.
- Concilia la sostenibilidad con una fantástica experiencia sensorial. Tus clientes no se ven obligados a elegir entre un disfrute pleno del ‘wellness’ o un consumo ecológico. RainTunes también se puede combinar con duchas EcoSmart ahorradoras de agua.
RainButton: botones para iniciar la ducha, refrescarse y relajarse
Los RainButton regulan los tipos de chorro, el caudal de agua y la temperatura. Tus clientes pueden transmitir sus deseos por Bluetooth a la unidad de control central situada detrás de la pared. Con ello, hansgrohe ha separado el sistema de manejo de la grifería, permitiendo distribuir con libertad los elementos de mando. El botón «Warm-Up» puede colocarse fuera de la ducha, junto al lavabo o incluso en el dormitorio. Los escenarios de ducha se cargan directamente desde el móvil al botón «Play». Al accionarlo, ya en la ducha, se pueden iniciar, interrumpir o detener los distintos escenarios.
Los RainButton son compatibles con todas las duchas de hansgrohe
Tus clientes pueden combinar las teleduchas y duchas fijas de todas las líneas de productos de hansgrohe con los botones inteligentes. Además, ofrecemos los RainButton en distintos acabados FinishPlus, para que hagan juego con las duchas. Estos botones de control funcionan a pilas y se pegan o atornillan a la pared.
RainButton está disponible en dos variantes:
- para entre una y tres funciones, en todos los productos de hansgrohe
- para entre tres y cinco funciones, en Rainfinity Digital.
RainPad: el panel de mando plano para el ritual diario de ducha
RainTunes también se puede controlar cómodamente a través del RainPad: con el panel de mando central instalado de forma fija, el placer de la ducha digital resulta muy fácil de gestionar. Tus clientes envían al RainPad el escenario de ducha deseado desde la aplicación hansgrohe home. En cuanto pulsan en el símbolo «Play» de la pantalla táctil, empieza el escenario de la ducha. La temperatura, el caudal de agua y los tipos de chorro pueden ajustarse y modificarse en cualquier momento, con independencia de los escenarios de ducha. El RainPad se puede combinar con todas las duchas de hansgrohe.
Gracias a la integración de componentes de luz, audio y vídeo de nuestros socios ad notam, Sonos y Philips Hue, RainTunes proporciona una vivencia sensorial integral. Todos estos elementos se encuentran vinculados a la aplicación hansgrohe home.
Cinco aromas RainScent para todos los gustos
Los mundos aromáticos de RainScent convierten una ducha cualquiera en una verdadera experiencia sensorial. Con la fragancia que desprenden las pastillas de hansgrohe, tus clientes pueden escapar del estrés cotidiano, relajarse o cargar las pilas. Además, puedes utilizar RainScent como material promocional en tu negocio.
- Producto complementario para RainTunes. Los cinco matices aromáticos se han creado a medida de los escenarios de ducha: romero/limón, lavanda, granada, bergamota y abeto.
- Un obsequio exclusivo para los clientes que compran equipos de ducha en tu establecimiento.
- Un obsequio muy atractivo para ofertas promocionales.