hansgrohe MetrisMezclador monomando de lavabo 230 sin vaciador automático
Nº de ref. 31081000
Por favor, inténtelo de nuevo.
Por favor, inténtalo de nuevo.
Características del artículo
- ComfortZone: 230
- Proyección: 155 mm
- Altura del caño: 230 mm
- Modelo de manecilla: manecilla plana
- Caño giratorio 120°
- Caudal máximo a 3 bar: 5 l/min
- Con función de limpieza QuickClean
- Manecilla situada en la parte lateral inferior de la base (no apto para lavabos tipo bol)
- Taxonomía UE: máx. 6 l/min - Substantial Contribution (SC)
Descargas
Datos de planificación
Datos BIM
Dibujos técnicos
Información sobre la instalación
Indicación
Tenga en cuenta las instrucciones de seguridad e instalación para su producto. Puede consultarlas en las instrucciones de montaje.Encuentra la pieza de repuesto correcta
Metris Mezclador monomando de lavabo 230 sin vaciador automáticoCrear más espacio para un uso del agua más cómodo
Diseño, facilidad de uso y confort son los puntos fuertes del mezclador monomando de lavabo Metris 230 galardonado en numerosas ocasiones, que añade valor a los baños de lujo. Su silueta minimalista con amplias superficies de cromo y cantos precisos lo convierte en un elemento destacado. El mando plano y ergonómico permite un uso fácil de la grifería.
Caño elevado con margen de giro para confort en el aseo
Con un espacio de 230 mm entre el caño y el lavabo, un amplio saliente de 155 mm y un caño giratorio de hasta 120 grados, el mezclador monomando de lavabo Metris 230 crea un espacio de movimiento enorme, ideal para lavarse el cabello cómodamente o llenar recipientes grandes. hansgrohe le permite conocer las combinaciones ideales de grifería y lavabo mediante el test ComfortZone. Durante el montaje se puede programar la temperatura máxima del agua en el limitador de temperatura integrado. Protege del agua demasiado caliente.
Tecnología avanzada de ahorro de agua y limpieza fácil
La inteligente tecnología EcoSmart le ayuda a ahorrar agua. Por esta grifería fluyen como máximo 5 l/min. Esto contribuye a respetar el medio ambiente y cuida su bolsillo. El agua se desliza por la piel con especial suavidad gracias a la tecnología AirPower que enriquece automáticamente el agua con aire. Para eliminar fácilmente los molestos restos de cal, la grifería está equipada con la tecnología QuickClean de hansgrohe: basta con frotar ligeramente las protuberancias flexibles de silicona del aireador para que los depósitos desaparezcan.
Tecnologías innovadoras
Saving resources with pleasure
AirPower: más placer, más eficacia
QuickClean: menos cal, más satisfacción
Gran facilidad de uso
EcoSmart
Saving resources with pleasure
Los grifos de Hansgrohe incorporan la tecnología EcoSmart para ahorrar agua y energía, desde 2010. Mientras disfrutas de toda la experiencia del agua, consume máx. 5 l/min. Bueno para un consumo consciente de agua y energía.
AirPower
AirPower: más placer, más eficacia
Mezcla cantidades generosas de aire en el agua. Las gotas enriquecidas son voluminosas, ligeras y reconfortantes, cayendo suavemente y sin salpicaduras en el fregadero. Es una forma eficiente de usar un recurso tan valioso como el agua.
QuickClean
QuickClean: menos cal, más satisfacción
¿A quién le gusta limpiar? Los depósitos de cal y suciedad desaparecen al instante con esta tecnología. Basta con frotar levemente los discos o boquillas flexibles de silicona con el dedo. Es rápido y se reduce la limpieza.
ComfortZone
Gran facilidad de uso
Más libertad de movimiento al lavarse las manos o llenar recipientes y, por tanto, más comodidad. Cuanto mejor encaje el grifo en el lavabo, mayor flexibilidad en su uso. Llamamos a la zona entre el grifo y la cerámica ComfortZone porque puedes usarla como quieras.
Confíe en la más alta calidad
5
años de garantía del fabricante
Ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad es uno de los elementos fundamentales de la filosofía empresarial de hansgrohe.
Nos esforzamos siempre por proporcionar información actualizada y completa en nuestra página web.
No obstante, no garantizamos la actualidad, exactitud, el carácter completo o la idoneidad de la información en cuanto a determinados usos previstos.