RainDrain: un sofisticado sistema de desagüe
Perfección para la ducha, placer para la vista
Perfección para la ducha, placer para la vista

Perfección para la ducha, placer para la vista
¿Tus clientes te piden duchas que se integren bien en un baño de diseño integral? hansgrohe pone en tus manos el remate perfecto que desean: una línea de desagües de ducha de alta calidad. RainDrain te permite ofrecer un máximo confort y un diseño homogéneo, porque el acabado de estos productos para duchas a ras de suelo se ajusta perfectamente al resto de nuestro surtido. Así puedes combinar con armonía griferías de baño, duchas, compartimentos y productos para el desagüe de la ducha, adecuándote al estilo preferido de cada cliente.
RainDrain es muy adaptable y encaja en cualquier ducha, haciendo valer sus cualidades como sistema completo perfectamente pensado. En los desagües lineales y puntuales de hansgrohe todo concuerda, desde el acabado hasta el sellado, pasando por el desagüe propiamente dicho. Esto aporta seguridad a la hora de instalarlos. Gracias a su escasa profundidad de instalación, RainDrain es apto para distintas características estructurales y puede utilizarse tanto en baños nuevos como en reformas.
Gracias al innovador sistema de sifón Dryphon disponible para RainDrain, tus clientes pueden disfrutar plenamente de las ventajas de ducharse a lo grande con una ducha fija XXL. El Dryphon tiene una alta capacidad de vaciado de hasta 60 l/min. Esta trampa mecánica de drenaje de alto rendimiento se incluye en cada set externo de desagüe y, si así se desea, sustituye al sifón suministrado con la uBox universal (cuerpo base), cuya capacidad máxima de vaciado es de 42 l/min. Los desagües puntuales RainDrain en set completo con sifón no requieren una uBox universal por separado.
Desagües de ducha RainDrain: flexibilidad en todas las etapas vitales
Desde la ducha fija al desagüe, todos los componentes de la ducha deben encajar en el estilo del proyecto. Elige la variante más adecuada entre los seis desagües disponibles, para adaptarte al estilo del baño y a sus características estructurales.
Descubre los nuevos desagües
RainDrain Compact
Este desagüe lineal de ducha en acero inoxidable se presenta en seis longitudes, de 600 a 1200 mm, y es un verdadero comodín que ayuda a resolver muchos problemas en obras de reforma. Set externo para instalación plana o estándar, en disposición libre o a pie de pared. Sencillo ajuste en altura en el set de instalación, dos sifones disponibles. La moldura embellecedora es alicatable.

RainDrain Original
Desagüe lineal de ducha como set externo para una fácil instalación y una evacuación óptima del agua. Puede ubicarse en cualquier punto del plato o al pie de la pared. Seis longitudes: 600–1200 mm. El agua baja por la pendiente de la canaleta de acero inoxidable y discurre por debajo de la cubierta hasta llegar al desagüe del cuerpo base. Es apto para instalación plana y estándar; y dispone de dos sifones de distinta altura.

RainDrain Allround
Sistema totalmente hermético de desagüe que cubre toda la superficie de la ducha. La malla hermetizante de gran tamaño (1500 x 1300 mm) viene premontada de fábrica en el set de instalación (cinco longitudes, 700–1200 mm). Incluye dos sifones con distinta altura de retén. Embellecedor en acero inoxidable cepillado.

Desagües convergentes en un punto
Descubre los atractivos desagües puntuales de hansgrohe. ¿Qué variante responde mejor a la distribución del baño de tu cliente? Elige entre las siguientes posibilidades:
Vista general de nuestros desagües puntuales
- RainDrain Spot: desagüe puntual de posicionamiento libre, para una máxima flexibilidad de instalación. Medidas: 150 x 150 mm. Cubierta de acero inoxidable cepillado o estructurado, alicatable por detrás.
- RainDrain Brilliance: desagüe puntual prémium para configuraciones personalizadas. Embellecedor reversible en acero inoxidable cepillado, con parte posterior alicatable; disponible en dos tamaños: 100 x 100 y 150 x 150 mm. Marco ajustable en altura para enrasar con los azulejos (5–18 mm).
- RainDrain Point: modelo universal apropiado para todo tipo de baños. La moldura embellecedora puede ser de 100 x 100 o 150 x 150 mm, de acero inoxidable cepillado o negro mate. Es alicatable por detrás y se adapta fácilmente a la altura circundante. Disponible también como rejilla de acero inoxidable.
Todos los desagües puntuales de hansgrohe se suministran junto con la malla hermetizante premontada, un filtro de cabello y un sifón.
Sistemas de alta calidad para desagües lineales y puntuales
uBox universal: un cuerpo base para todos los escenarios de instalación
hansgrohe amplía su gama de productos con un cuerpo base apto para todos los desagües de ducha y escenarios de instalación. Para ti, esto se traduce en una gran eficiencia en la gestión de tu almacén, dado que la uBox universal es compatible con todas las variantes de drenaje lineal.
- Malla de tejido hermetizante preinstalada de fábrica para un sellado seguro que previene posibles daños por acumulación de humedad.
- Instalación flexible: sus tres conexiones se adaptan a casi todas las circunstancias constructivas imaginables. En RainDrain Match y Rock sigue siendo posible ajustar la altura y nivelar la cubierta de diseño (set externo) aunque ya se haya instalado el pavimento.
- Versátil: la uBox universal puede usarse como drenaje primario (estándar) y como drenaje secundario.
- La alta calidad del producto proporciona seguridad en la obra y garantiza la satisfacción de los clientes.
