Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Diseño de baño como de una sola pieza

RainDrain: un ingenioso desagüe

 
Ducha a ras de suelo con el desagüe lineal RainDrain.
RainDrain ofrece la solución perfecta para el desagüe en cualquier proyecto de baño con una ducha a ras de suelo. Gracias a su amplia variedad de productos y acabados, es posible respetar el gusto del cliente en todo momento.

Perfección para la ducha, y para la vista    

¿Su cliente busca crear una ducha en la que todo esté perfectamente conjuntado? Un baño con un diseño uniforme es una garantía de bienestar. hansgrohe ha ampliado su gama de productos con desagües lineales de ducha de alta calidad y, con RainDrain, proporciona el máximo confort y diseño uniforme de un solo proveedor. El acabado de los productos para la ducha a ras de suelo está perfectamente ajustado al resto de nuestra gama de productos. Combine con armonía griferías de baño, duchas, soluciones de almacenamiento y productos para el desagüe de la ducha conforme al estilo preferido de su cliente.

RainDrain se adapta con flexibilidad a cada ducha de ensueño y convence como ingeniosa solución de sistema. Un set básico para todos los desagües lineales de ducha proporciona seguridad durante la instalación. Gracias a la reducción en la altura de instalación, RainDrain es compatible con diversos escenarios de instalación, tanto en edificios de nueva construcción como en reformas. 

Su cliente podrá disfrutar sin problemas de la máxima satisfacción bajo la ducha fija XXL: la innovadora solución para el sifón, el Dryphon, está disponible para RainDrain con una capacidad de vaciado de alto rendimiento de hasta 60 l/min. El sifón mecánico de alto rendimiento se incluye en cada set externo de los desagües lineales y, si así se desea, sustituye al sifón suministrado con la uBox universal (set básico) y su capacidad de vaciado de hasta 42 l/min. Como set completo que incluye el sifón, el desagüe puntual RainDrain Spot no requiere una uBox universal por separado.    

Flexibilidad en todas las situaciones

Desde la ducha fija al desagüe, todo el espacio debe combinar con el estilo del proyecto. Elija uno de los tres desagües lineales de ducha y una variante para el drenaje puntual: 

El desagüe perfecto para todos los escenarios

La amplia gama le ofrece múltiples posibilidades a la hora de planificar el desagüe de la ducha. ¿Cuál de las variantes de RainDrain es más adecuada para el baño de su cliente?
  • RainDrain Match: el desagüe lineal de ducha para cualquier baño. El agua fluye por la pendiente de la canaleta de acero inoxidable debajo de la cubierta hasta el desagüe. Hay disponibles seis longitudes entre 600 y 1200 mm. Para la cubierta de diseño están disponibles los acabados cromo, acero inoxidable cepillado, acero inoxidable pintado y dos acabados de cristal. La parte posterior puede alicatarse (no se recomienda en las variantes de cristal). Se adapta fácilmente al revestimiento de azulejos circundante gracias al marco ajustable en altura que se inserta en el carril de acero inoxidable. Para instalar en la pared o de forma independiente en la estancia.
  • RainDrain Flex: un artículo que atrae todas las miradas con una pendiente integrada en su cubierta de diseño. Cinco longitudes, entre 700 y 1200 mm, que pueden ser adaptadas in situ. Disponible en cromo, acero inoxidable cepillado y en cinco acabados exclusivos de FinishPlus. A diferencia de las otras líneas, RainDrain Flex se instala sobre el pavimento, el ajuste de altura se realiza mediante una conexión de enchufe ovalada al set básico. Para la instalación a ras de la pared o entre dos paredes.  
  • RainDrain Rock: concebido para ser alicatado con piedra natural/azulejos con un grosor de hasta 40 mm. El agua fluye bajo la cubierta. Seis longitudes, entre 600 y 1200 mm, que pueden acortarse en 50 mm por cada lago. Ajuste de altura sencillo en el set de instalación para la instalación independiente en la estancia.
  • RainDrain Spot: desagüe puntual para la instalación en la superficie y la máxima flexibilidad a la hora de colocarlo. Medidas de 150x150 mm. Acero inoxidable cepillado (reverse alicatable) o acero inoxidable con textura para la cubierta.    

RainDrain y XtraStoris: en primicia durante los Aqua Days de Hansgrohe

En 2021, le presentamos todas nuestras novedades por primera vez online durante los Aqua Days de Hansgrohe. En el vídeo podrá disfrutar de la presentación mundial de RainDrain en el universo de la marca hansgrohe: desagües lineales y desagües puntuales para que el diseño de la ducha parezca haber sido forjado de una sola pieza.  

Soluciones de alta gama para desagües lineales de
ducha 

  • Información técnica de RainDrain.

    Información técnica de RainDrain y XtraStoris

    La información técnica abarca datos técnicos y hechos interesantes sobre la instalación y planificación de RainDrain y XtraStoris.

    Descargar aquí (PDF, 5.6 MB)

uBox universal: un set básico para todos los escenarios de instalación

hansgrohe amplía su gama de productos con un set básico para todos los desagües lineales de ducha y escenarios de instalación. Una ventaja para usted: una almacenamiento eficiente, dado que un modelo de la uBox universal es compatible con todas las variantes del drenaje lineal.

  • Membrana de impermeabilización premontada de fábrica para un sellado seguro en la unión que evita los daños causados por el agua.
  • Instalación flexible: tres conexiones se adaptan a casi cualquier escenario de instalación. El ajuste de la altura y la nivelación de la cubierta de diseño (set externo) siguen siendo posibles con RainDrain Match y Rock incluso cuando el pavimento ya se ha instalado.
  • Versátil: la uBox universal puede usarse como drenaje primario (estándar) y como drenaje secundario.
  • Los productos de alta calidad proporcionan seguridad en la obra y garantizan la satisfacción de los clientes.
Estructura de la uBox universal.
Estructura de la uBox universal para la instalación plana, especialmente adecuada para reformas, en una representación esquemática: placas de compensación de altura.

Descubrir más novedades de hansgrohe