Hansgrohe Professional Services
AXOR
hansgrohe
Instalador profesional con la nueva iBox universal 2 de hansgrohe.

Novedades de la marca hansgrohe

Descubre los modernos equipos que te ofrecemos para planificar los baños de tus clientes. Además de incorporar tecnologías innovadoras y velar por un consumo responsable del agua, nos centramos en proporcionar un confort ergonómico y un gran placer estético. Por eso trabajamos constantemente para desarrollar nuevos productos, desde el chorro PowderRain de tacto aterciopelado hasta nuestra nueva obra maestra para las instalaciones empotradas, iBox universal 2, pasando por las griferías Tecturis de líneas depuradas. Así seguro que consigues crear espacios de ‘wellness’ perfectos para tus clientes.

El futuro ya está aquí: el nuevo iBox universal 2

Más rápido, flexible e inteligente: con el nuevo iBox universal 2 y los nuevos sets externos de hansgrohe, la instalación empotrada se efectúa el doble de rápido que con el modelo anterior. La base del iBox universal 2 combina las ventajas conocidas con muchas cualidades y utilidades adicionales, para que puedas llevar a cabo tu trabajo con la mayor rapidez y precisión posibles.

Más información
Novedad de hansgrohe: base empotrada iBox universal 2.

Sets externos: ShowerSelect Comfort y DuoTurn

Los sets externos empotrados ShowerSelect Comfort (termostato) y DuoTurn (mezclador) destacan por su diseño plano. Son el fruto del esfuerzo de hansgrohe por perfeccionar las instalaciones empotradas. Con ellos, tus clientes disfrutan de una cómoda experiencia de ducha, una gran libertad de movimiento y una agradable sensación de amplitud. Ambos se montan con rapidez y facilidad en el nuevo iBox universal 2.

Más información
Novedad de hansgrohe: sets externos empotrados para el baño.

Pulsify S y E: experiencia de ducha sensual y sostenible

Con sus dos atractivas variantes de diseño, Pulsify convierte la zona de ducha en un reconfortante refugio para tus clientes, independientemente del espacio del que dispongan. Las teleduchas y duchas fijas de trazos curvos (S) o rectilíneos (E) modulan el agua de manera que transmita un profundo bienestar, con el chorro PowderRain de gotas microfinas. Pero estas duchas de hansgrohe no solo aportan atractivo al baño, sino también sostenibilidad, gracias a la tecnología EcoSmart.

Más información
Novedad de hansgrohe: duchas Pulsify S y Pulsify E.

Flexo Designflex: tacto cálido, aspecto atractivo

La agradable estética textil del nuevo flexo de ducha de hansgrohe deleita la vista y promete un gran bienestar. El hilo utilizado está hecho de plástico PET reciclado, y es el complemento perfecto para todos los acabados FinishPlus. Además, el material impermeable e hidrófugo garantiza una higiene óptima y una fácil limpieza. Todo esto convierte a Designflex en una pieza de diseño atemporal y sostenible.

Más información
Designflex: flexos de ducha de hansgrohe para baños modernos.

RainDrain: un sistema de desagüe bello y sofisticado

Las canaletas RainDrain se distinguen por su técnica de desagüe perfecta para duchas a ras de suelo. Estos desagües de alto rendimiento brindan a tus clientes un máximo confort y les permiten conseguir un estilo homogéneo, porque su acabado hace juego con los demás productos del surtido hansgrohe. De esta manera, las griferías, las duchas, los compartimentos y los productos de desagüe forman un conjunto armonioso en todo el baño.

Más información
Desagües RainDrain de hansgrohe en nuevos formatos y colores.

Tecturis S y E: líneas de griferías inspiradas en el agua y la arquitectura

Las griferías Tecturis S y Tecturis E permiten a tus clientes crear un espacio individual en el que confluyen principios arquitectónicos, confort, funcionalidad y sostenibilidad formando una amalgama ideal. Estas dos nuevas líneas de hansgrohe subrayan la estética y la belleza del agua a través de un diseño minimalista.

Más información
Novedad de hansgrohe: griferías Tecturis S y Tecturis E.

Más novedades de hansgrohe

Rebris: griferías de hansgrohe de diseño estilizado y atemporal.
Rebris

Griferías estéticas y ahorradoras, creadas para disfrutar 

La grifería de cocina Aqittura M91 proporciona agua para todos los gustos.
Aqittura M91

Agua gasificada y de propiedades mejoradas, al gusto de tus clientes