Axor Citterio E ambiente de baño.

Descargar aquí Flash Player

Axor Citterio E

la esencia del lujo

Los profesionales del baño apuestan con convicción desde hace años por las colecciones Axor diseñadas por Antonio Citterio. La elegante colección de baño Axor Citterio E de diseño atemporal abre un nuevo capítulo en esta historia de éxito y amplía las posibilidades para la planificación del baño.

El diseño Softcube de la colección destaca por sus líneas claras y formas suaves, que reflejan calidad y elegancia, permitiendo de este modo que Axor Citterio E armonice con una gran variedad de estilos. También los productos empotrados de Axor ShowerSelect forman un conjunto elegante en combinación con Axor Citterio E. El resultado es una amplia selección que brinda a los planificadores de baños la posibilidad de encontrar siempre el producto adecuado.

Los exclusivos módulos de termostato 38 x 12 ofrecen un uso intuitivo al usuario, una solución especialmente adecuada para los baños de hotel, en los que es importante un uso confortable, especialmente para los nuevos usuarios. Los módulos de termostato, llave de paso e inversor se basan en el acreditado sistema empotrado de la colección Axor ShowerCollection para asegurar una instalación precisa.

Los accesorios a juego con Axor Citterio E se encuentran en la sección Axor accesorios. Recomendamos los productos de la gama de accesorios Axor Universal.

Vista general de las categorías de producto de Axor Citterio E:

Axor Citterio E monomando de lavabo

Grifería de baño

Los mezcladores monomando de lavabo están disponibles en cuatro alturas distintas y en versión vista o empotrada. Asimismo, la colección incluye baterías americanas de lavabo con clásicas manecillas de cruceta. La opción ideal para una instalación empotrada son los nuevos módulos de termostato, basados en el principio 12x12 de las colección Axor ShowerCollection, así como los termostatos ShowerSelect. El termostato de bañera de pie y la grifería de 4 agujeros para borde de bañera o sobre repisa completan la oferta para el baño.

Grifería de baño de la colección Axor Citterio E ( de )

<
>
Teleducha Select S 120 de Hansgrohe.

Duchas

El elegante set de ducha está compuesto por teleducha con barra de ducha, flexo y soporte deslizable de metal. El módulo de ducha 12x12 con el característico diseño Softcube se suma a la gran variedad de opciones. Se puede utilizar de forma individual o bien en bloques de 4, 6 ó 9 módulos como duchas laterales, de cervicales o fijas. Puede complementarse con las duchas fijas a juego con la colección.

Duchas de la colección Axor Citterio E y productos a juego ( de )

<
>
Axor ShowerSelect.

Axor ShowerSelect

La colección Axor Citterio E le permite combinar productos de la gama Axor ShowerSelect en la ducha y la bañera, que, gracias a los símbolos claros y a los cómodos botones Select, ofrecen un uso intuitivo con solo pulsar un botón. Los elegantes embellecedores de metal son duraderos y fáciles de limpiar. Sus líneas suaves armonizan con el diseño atemporal de la colección.

Axor ShowerSelect ( de )

<
>

Más información sobre la colección Axor Citterio E

Hansgrohe utiliza cookies con el objetivo de prestarle el mejor servicio. Al seguir navegando por la web, sin cambiar su configuración, usted acepta el uso que hacemos de las cookies.

   

Aceptar